domingo, 21 de julio de 2013

Descargar Saga Lux: Shadows, Obsidian, Onyx, Opal. Jennifer L. Armentrout.


Descargar Saga Lux: Shadows, Obsidian, Onyx, Opal. Jennifer L. Armentrout. EPUB Y PDF Gratis




LINK ACTUALIZADO: Obsidian y Onyx en traducción oficial!



SHADOWS, PRECUELA: SINOPSIS: (Traducción no oficial)








Lo
último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen,
una forma de vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran...
bueno, divertidas.



Pero
dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en
secreto, enamorarse sería una locura. Peligroso. Tentador. Innegable.
Bethany no puede negar la inmediata conexión entre ella y Dawson. Y a
pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar
lejos de él.
Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él.

Cautivador.
Atractivo. Encantador. Dawson guarda un secreto que podría cambiar su
existencia... y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede
dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino tan
inevitable como su amor.




OBSIDIAN- 1 : SINOPSIS: (Traducción oficial)





Cuando
nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de
instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni
siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces
conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes
impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.


Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló
literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.


Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e
inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de
enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi
vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.



ONYX- 2: SINOPSIS: (Traducción oficial)






Estar conectada a Daemon Black apesta…





Daemon
está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto
de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más
caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me
estoy enamorando de él. Duro.

Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor…



El
Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo
qué Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual
que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto
propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis
propios instintos y los de Daemon.


Pero después todo cambia…



He
visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de
buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo
traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellosde mí?


Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.






OPAL- 3: SINOPSIS: (Traducción no oficial)








Nadie es como Daemon Black.



Cuando
se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando.
Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado
por los momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión
espontánea pasando.


Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.

Después
de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de
lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a
descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la
tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo
que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda
viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los
más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el
resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.


Juntos somos más fuertes… y ellos los saben.


FORMATOS EPUB Y PDF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario